Camilo es sin duda una de las grandes revelaciones del momento y uno de los solistas con más carisma. Ganador de 4 Latin Grammys y nominado a un Grammy en la actualidad, el cantante colombiano arrasó el verano pasado con su gira española y su disco Mis Manos. Camilo se dispone a conquistar al público de nuevo con su nuevo álbum, en el que trabaja actualmente y que presentará en directo junto a sus grandes éxitos en la gira que prepara para 2022 y a la que hoy se suman 2 nuevas fechas en España. Así, Camilo actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 7 de julio y en el BEC! de Bilbao el 23 de julio.

Millones de personas han coreado sus canciones en todo el mundo. Ahora, tras el éxito de su anterior trabajo, Camilo Echeverry prepara un nuevo disco del que ya conocemos dos adelantos que se han convertido en hits: Indigo, un tema interpretado junto a su mujer, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, y Pesadilla, canción que dio a conocer hace menos de 15 días y que ya lleva más de 7 millones de reproducciones en Youtube. 

Cantante, compositor y multiinstrumentista, Camilo posee un don para crear melodías pegadizas dando su toque pop a todo tipo de géneros musicales pasando desde ritmos urbanos como el reggaeton o incluso rancheras como en su último single. Todo un talento, ha escrito canciones para otros artistas pero el éxito le ha llegado con su carrera como solista. En 2022 tendremos la oportunidad de vibrar de nuevo con el directo de Camilo. 

póster de los conciertos de Camilo en Zaragoza y Bilbao
CAMILO
Tour 2022

ZARAGOZA, Pabellón Príncipe Felipe
7 de julio

BILBAO, BEC
23 de julio

Entradas a la venta en la agenda de LAST TOUR y Seetickets

Partekatu