El nuevo single estará disponible en plataformas el viernes 13 de noviembre

Pello Reparaz (ZETAK) participará en el estreno del vídeo de “Hitzeman” en su canal de Youtube, el viernes 13 a partir de las 00:00h, comentándolo en directo con sus fans

”Son momentos complicados. No sabemos cuanto durará esta locura. Tenemos inmensas ganas de volver a la situación de antes. Pero… ¿Quién dice que debemos volver a la situación de antes? ¿Y si todo esto nos sirve para algo? ¿Y si a partir de ahora nos abrazamos más? ¿Y si nos decimos más veces “Te quiero”?”. Pello Reparaz (ZETAK) presentaba con estas palabras en sus redes el inminente lanzamiento de su próximo single “Hitzeman”, disponible en plataformas a partir de mañana viernes 13.

“Hitzeman” significa “dar la palabra” en euskera (hitz=palabra; eman=dar); un concepto sobre el que ZETAK y Oques Grasses han construido el relato de esta alentadora canción, en la que se entremezclan los versos en euskera y catalán.

La canción apela directamente a su oyente: “¿Qué es eso que intentarás hacer más a partir de ahora? ¿Pasar más tiempo con tu familia? ¿Contigo? ¿Con los colegas?”, continuaba Pello Reparaz en sus redes.

El nuevo tema viene acompañado de un vídeo realizado a partir de las piezas que las/os seguidoras/es han enviado a ZETAK. Este vídeo se hará público el viernes 13 a las 00:00h, y el propio Pello Reparaz participará en el estreno del mismo, en el canal de Youtube de ZETAK, comentando el vídeo y el concepto de “Hitzeman” con sus fans en tiempo real.

“Hitzeman” se publicará en digital y formará parte del segundo trabajo de estudio de ZETAK, que verá la luz en formato físico y digital próximamente.

Da la palabra. Da TU palabra. “Hitzeman”.


Partekatu